spanish Español russian аудио | видео japanese 日本語

Capturar Streaming video

streaming video captureSoftware para capturar streaming de video es un software profesional de captura de la transmisión, que puede capturar todos los medios de streaming de Internet, tales como flujo de captura de vídeo y audio de captura, radio, TV Stream en línea. Si desea capturar secuencias de vídeo de forma gratuita en Internet, esta es la solución perfecta.

Esta Capturar Streaming Video soporta completos sitios web para compartir vídeos, canales de televisión en línea, la estación de radio por Internet, películas en línea, deportes en vivo, el informe de noticias en vivo y otros sitios web de streaming de vídeo. Le permite capturar fácilmente todos esos videos y guardarlos en su disco duro local. Es la mejor herramienta para capturar streaming de vídeo desde Internet.

Por otra parte, un capturar streaming video secuencias de vídeo que permite a los vídeos de salida en todos los formatos populares, como MP4, 3GP, WMV, AVI, MOV, MPG para tu iPhone, iPod, teléfono móvil, etc

Descarga de vídeo gratis transmisión de Captura y descarga todos sus videos favoritos en tu ordenador y disfrutar de ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

      Descarga gratuita para Windows OS    ¡Cómpralo ya! sólo $29.00

Nota: La versión anterior es para el sistema operativo Windows. Si su equipo está ejecutando Mac OS, por favor descargue la versión de Macintosh:

       Descarga gratuita para Mac OS    ¡Cómpralo ya! sólo $29.00

 

capture video stream

(Haga clic para ampliar)

Las referencias de capturar secuencias de vídeo

Protocolos soportados: HTTP, RTSP, RTMP, MMS, etc

Formatos de vídeo: Streaming
Windows Media (ASX, ASF, cera, wmv)
Real Video (ram, rm, SMIL)
Flash Video (FLV), QuickTime (MOV)
MPEG / Otros (MP3, MPG, M4V, MP4, AVI)

Características principales de capturar secuencias de vídeo


Soporta todos los populares sitios de video en streaming
De acuerdo con las tecnologías más avanzadas que adopte, capturar video streaming, puede capturar programas de televisión en línea, capturar streaming video ,streaming de películas, deportes en vivo, clips de vídeo en línea de todos los sitios web más populares, como YouTube, Facebook, Dailymotion, Veoh TV, MySpace, NBC, etc

Convertir video capturado a los formatos populares de video
Después de capturar streaming de videos, usted puede optar por guardarlo en su computadora en cualquier formato popular de lo que quieras, incluyendo MP4, 3GP, WMV, AVI, MOV, MPG, M4V, OGG, APE, VOB, MP3, WMA, etc Por lo tanto que se pueden ver vídeos capturados en el iPod, iPhone, PSP, Zune, Creative Zen, teléfono, móvil y otros dispositivos portátiles.

Alta velocidad y alta calidad
La captura por lotes es compatible, se puede descargar hasta 20 vídeos en streaming de forma sincrónica, lo que garantiza el pleno uso de su ancho de banda. Con la grabadora profesional, usted puede obtener 01:01 calidad de lo que usted mira en línea.Por ejemplo, cuando ves vídeos de alta definición en línea, usted puede capturar videos de alta definición en tu ordenador.

Extrae vídeos de la caché de IE (¡Nuevo!)
Si usted mira algunos videos de hace unos días, y quieren saber compartir con los demás. Esta práctica herramienta es la mejor solución. Mientras ves toda la longitud del vídeo. Software para capturar video ofrece un botón dedicado para extraer todos los videos en línea que usted ha visto desde la caché de IE.

Fácil de usar
Un sniffer sensibles que se adopte para detectar automáticamente la transmisión de vídeo cuando navegando en Internet, y se le pedirá si desea capturar vídeos detectados.No hay necesidad de copiar la dirección URL de página web, analizar, obtener la URL del video actual y como especie tediosos pasos. Sólo tienes que buscar por tus videos favoritos, como de costumbre, sólo un clic más se necesita para grabar. Y usted puede crear su propio "My Favorite" lista con la recopilación de los canales, capturar streaming video.

Si te gusta ver videos en Internet, tales como ver películas en línea, episodios de televisión, encuentros deportivos, noticieros, programas de televisión, video clips, música en línea, y así sucesivamente. Esta captura Streaming de vídeo es una herramienta indispensable para que usted pueda capturar sus vídeos favoritos a tu ordenador, para su posterior visualización en el ordenador, o la reproducción en el iPod, iPhone, PSP y otros reproductores portátiles. Para capturar streaming de vídeo es más fácil que nunca con esta herramienta.